Venta directa

Más de 45.000 artículos estándares con disponibilidad inmediata. Suministro de pernos, tornillos, muelles, anclajes, piezas pequeñas de metal y de plástico - estándares y a medida para ti.
Por cada elemento seleccionamos los fabricantes más cualificados y disponemos de controles efectuados por personal especializado con máquinas de última generación. Puedes contar con una red de 12 depósitos en toda Italia, para garantizar soluciones inmediatas a las necesidades urgentes y evitar los tiempos muertos.

Las ventajas para tu actividad:

Embalaje

Cuidado y personalización
de los embalajes

Pedidos rápidos

Sistema específico de retiro que permite
despachar cada pedido en el día

Control del origen

Control del origen
de gran parte de los productos gestionados

Monitoreo de la Mensajería

Control constante
de mensajería y envíos

Download

Descargar folletos de información en formato PDF:

Perfil de la compañía
Guía de consulta rápida y de calidad técnica y rápida
Folleto de Kanban

Sede central y depósitos


Berardi Bullonerie distribuye sus productos a clientes pertenecientes a diferentes sectores del mercado y ubicados en todo el territorio nacional, asegurando un servicio rápido y un abastecimiento eficaz.

El sistema de distribución de Berardi Bullonerie consta de una sede moderna ubicada en Castel Guelfo (Bolonia), en la que se centralizan las oficinas principales (dirección, administración y finanzas, técnicas, compras, logística, calidad, sistemas de información) y de una red de 12 depósitos periféricos, que cubren ampliamente el territorio nacional.

Depósitos 2.0

12 Depósitos en Italia: De Milán a Bari, de Treviso a Caserta

La gestión de una organización tan compleja y amplia está respaldada por softwares y hardwares que trabajan juntos para crear un sistema eficaz de alta tecnología activo en todos los depósitos.

De esta manera somos capaces de responder rápidamente a las necesidades específicas del cliente más exigente en términos de personalización de las etiquetas, intercambio de información en tiempo real y gestión de los servicios Kanban y KanbanUp.

Puedes contar con una amplia red de filiales en toda Italia, en ubicaciones estratégicas, y listas para proporcionar soluciones inmediatas a tus urgencias y para eliminar las consecuencias desagradables de los tiempos muertos.

Las filiales Berardi Bullonerie están en Lombardía en Milán (MI) y Brescia (BS), en Véneto en Treviso (TV) en Padua (PD), en Emilia-Romagna en Reggio Emilia (RE), Anzola Emilia (BO) y Rímini (RN), en Toscana en Altopascio (LU), en las Marcas en Ancona (AN), en Lacio en Frosinone (FR), en Puglia en Bari (BA), en Campania en Caserta (CE), todas cuentan con almacenes que contienen miles de artículos en existencias.

Todos los depósitos mencionados están conectados en tiempo real con el almacén central semiautomatizado de más de 10.000 m2 de la sede de Castel Guelfo (BO) gracias al apoyo de un sistema tecnológico diseñado para gestionar la disponibilidad y el envío rápido de más de 45.000 artículos con disponibilidad inmediata.

depósitos Berardi cerca de ti

Solicitar información

Descubre cómo Berardi Bullonerie puede mejorar tu trabajo.
Solicita una evaluación (sin compromiso) y una solución específica para ti.

Solicitar información