Perfil de la empresa

Visión

El compromiso, la pasión, el profesionalismo de todos nosotros para que nuestros clientes se olviden de la gestión de las piezas pequeñas de clase C y convertirnos en un punto de referencia, reconocido en el mercado, capaz de innovar para anticiparse a las necesidades. Un impulso a mirar más allá que nos caracteriza, una generación tras otra.

Misión

La misión de Berardi Bullonerie es apoyar a los clientes en la reducción del coste total del abastecimiento, proponiendo y compartiendo soluciones técnicas, desarrollando servicios innovadores que reduzcan los costes de gestión y ofreciendo una gama de productos cada vez más amplia con el fin de reducir el número de proveedores.

Esto se realiza cada día gracias a las personas que trabajan con nosotros y queremos que se queden con nosotros y sigan creciendo a través de la satisfacción personal y la motivación.

Es por esto que nos hemos comprometido a:

  • potenciar las particularidades de cada empleado o colaborador
  • adaptar y hacer cómodas las condiciones operativas
  • organizar y promover encuentros de capacitación para el crecimiento personal y profesional

Valores

«No nos limitamos a vender artículos de fijación de hierro, vendemos el valor añadido que brindan las personas que trabajan para Berardi Bullonerie. Un grupo de empresas que ha llegado a facturar varias decenas de millones de euros, pero que conserva la actitud, la mentalidad, el estilo, la humildad y la pasión de un pequeño artesano».
Giovanni Berardi, propietario

Berardi Bullonerie: Números, hechos y personas

Volumen de ventas para el año 2016 en euros
más de 46 millones
(grupo € 57.287.000)

Artículos en existencias
45mil

Artículos/año gestionados
130mil

Empleados
174
(grupo 204)

Vendedores
60
(grupo 70)

Filiales
12

ítems anuales enviados
más de 1 millón

La confianza de más de
6000
clientes

Optimizar tiempos y costes

«Combinamos la mentalidad de reducir los costes entre el cliente y el proveedor con una serie de soluciones de logística que permiten eliminar todos los costes ocultos en el abastecimiento de nuestro producto»
Giovanni Berardi, propietario

Soluciones y resultados concretos

Para Berardi Bullonerie la atención al cliente se manifiesta a través de actividades de alto valor añadido:

  • Una gama variada y completa 
  • Reducción del plazo de espera y de las existencias del cliente
  • Tiempos de entrega concretos y puntuales
  • Prueba de ensayo de los productos: el equipo de calidad selecciona, controla, garantiza todos los productos gracias a los avanzados instrumentos del laboratorio interno
  • Productos garantizados también por criterios estrictos de selección de los proveedores
  • Asesoramiento técnico y comercial con un servicio de atención al cliente específico y personalizado 
  • Reducción de los tiempos y simplificación de las formas de compra de productos de bajo valor unitario con un asesoramiento técnico y logístico
  • Solución de problemas técnicos con la ayuda de un equipo de personas dedicadas a acompañar al cliente en la elección de las mejores soluciones

Sistema Kanban

Los clientes reciben las existencias directamente en la línea de producción con plazos y cantidades preestablecidas durante la planificación del servicio, etapa en la que el equipo de Berardi apoya a los clientes en la búsqueda de soluciones exitosas y competitivas.

Entre las numerosas ventajas, las más importantes son:

  • reducción de los costes de gestión de los suministros
  • seguridad del mantenimiento de las reservas mínimas
  • eliminación del almacén en la sede del cliente

Desde 1919, una historia que continúa

Berardi Bullonerie es una empresa distribuidora de tornillos y pernos en su cuarta generación familiar, que se caracterizó siempre por la alta calidad del servicio ofrecido a sus clientes.

La actividad comenzó en 1919 con una pequeña tienda en Piazza Maggiore, en Bolonia.

En 1960 la tienda se convierte en un distribuidor y transfiere su actividad a un gran almacén equipado.

1984, con el traslado de la actividad a un almacén de 4.500 metros cuadrados con unos 15 mil artículos disponibles, es el año que marca la entrada de Berardi Bullonerie al grupo de las grandes empresas italianas distribuidoras de tornillos y pernos.

En enero de 2003 la empresa se traslada a su sede actual en Castel Guelfo (BO), organizando un almacén semiautomatizado de 10.000 metros cuadrados, 45.000 artículos disponibles (130.000 en lista) y más de 1.000.000 de ítems enviados cada año.

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Perfil de la compañía
Guía de consulta rápida y de calidad técnica y rápida
Folleto de Kanban

Un centro de distribución moderno

Berardi Bullonerie es una de las primeras empresas del sector en obtener la certificación ISO 9002,  en 1995. Con los años, la empresa ha adaptado su sistema de calidad de acuerdo a las nuevas ediciones de la normativa de referencia.
Gracias a la amplia gama, a la puntualidad y a la rapidez en responder a las necesidades del cliente, Berardi Bullonerie distribuye sus productos a clientes tanto en el territorio nacional como internacional y pertenecientes a diferentes sectores del mercado. 

El principio rector de la actividad es lograr el nivel más alto de eficiencia, para proporcionar al cliente un servicio rápido y funcional de abastecimiento de piezas pequeñas de metal.
La moderna organización del almacén, los softwares específicos basados en sistemas de radiofrecuencia, la red de transportes y un equipo de personas dedicadas a la atención al cliente, hacen de Berardi Bullonerie un colaborador confiable y valioso.

 

 

Garantizado por nuestras referencias

La mejor garantía de calidad son nuestros más de 6000 clientes, incluyendo:

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