¿Cómo reducir los costes de gestión del almacén?

Logística integrada

La experiencia nos enseña que la eficiencia logística es el punto de partida para identificar y satisfacer de la mejor manera las necesidades de cada cliente.
La sede central  de Berardi Bullonerie con los departamentos Técnico, de Calidad, Kanban y de Compras se une a un sistema multidepósito que garantiza eficacia, flexibilidad y proximidad al cliente con un servicio integral y personalizado.

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¡Recupera tu tiempo!

Gracias a los servicios de logística integrada, minimizas los desperdicios: ahorras el tiempo y los recursos utilizados en la gestión de actividades de bajo valor añadido.

Las ventajas para tu actividad:

Asesoramiento logístico

Trazabilidad del flujo logístico

Pedidos rápidos

Reducción de los costes de la cadena logística

Embalaje personalizado

Reducción del fondo de operaciones

Reduce los costes con el servicio Kanban:

servicio personalizado de logística integrada

Abbatti i costi con i servizi Kanban di Berardi Bullonerie
Abbatti i costi con i servizi Kanban di Berardi Bullonerie

Nuestro Kanban es un sistema de suministro justo a tiempo que permite externalizar la gestión de las piezas pequeñas de metal y todos los artículos clasificados en clase C y asignar valiosos recursos humanos internos para las actividades de mayor valor añadido.
Los clientes, con nuestro servicio Kanban, reciben el material directamente en los supermercados de producción o en la línea de montaje. Frecuencia y cantidad de pedidos son predeterminados durante la fase de planificación del servicio.

La experiencia de más de 200 casos de estudio del equipo Kanban de Berardi Bullonerie nos permite acompañar al cliente durante la fase de planeamiento de los servicios, ofreciendo soluciones eficientes y personalizadas para reducir los desperdicios y mejorar los flujos de abastecimiento, reduciendo los costes y los recursos involucrados en la gestión de los artículos de clase C.

Beneficios del Kanban

Logística y Producción

  1. Reducción de las existencias almacenadas
  2. Eliminación de desabastecimiento
  3. Menos espacio ocupado por el almacén
  4. Reducción de tiempos y costes de traslado
  5. Mayor orden y limpieza
  6. Recursos internos liberados de la gestión logística
  7. Consumos trazables y estadísticas de uso

Para la oficina de compras

  1. Reducción del análisis de las necesidades
  2. Reducción de las solicitudes de oferta
  3. Eliminación de las órdenes de compra
  4. Eliminación de los reclamos
  5. Recursos liberados de la Gestión de compras de material de clase C
  6. Menos proveedores por administrar
  7. DDT electrónico: cargar el material entrante y descargar la orden de compra de forma automática
  8. monitoreo directo de los consumos de producciones externas 

KanbanUp:

la revolución de la simplicidad en los suministros justo a tiempo

KanbanUp:la rivoluzione della semplicità per le forniture just-in-time
KanbanUp:la rivoluzione della semplicità per le forniture just-in-time

Con el fin de simplificar aún más el reabastecimiento de artículos de clase C, Berardi Bullonerie proporciona un nuevo instrumento de detección y control de los sistemas de logística para todos sus clientes que utilizan el sistema de logística integrada: KanbanUp.

¿Qué es?
KanbanUp es la aplicación para smartphone, fácil de usar, para cargar tus pedidos con suma rapidez.

Las ventajas de KanbanUp

  1. envío de los pedidos desde smartphone o desde el sitio web específico
  2. modificación de los pedidos en tiempo real
  3. los departamentos de producción pueden detectar las carencias de forma autónoma
  4. reducción del plazo de espera de abastecimiento y del valor almacenado
  5. control del estado de entrega de los materiales a restablecer
  6. seguimiento del sistema logístico desde cualquier lugar
  7. notificación por correo electrónico de las fases importantes del proceso de suministro
  8. comunicación directa con el equipo encargado de la logística
  9. información del embalaje Kanban actualizada en tiempo real y a distancia
  10. fácil trazabilidad de artículos «no moving» o movimientos anómalos
  11. trazabilidad de tus consumos
  12. trazabilidad de los movimientos por cada embalaje / departamento / línea / puesto / operador
  13. puedes integrar los datos en tu sistema de gestión

Entregas y Mantenimientos

La información de la etiqueta permite no perder tiempo en la reposición del material en depósito. El nivel de detalle del destino del material no tiene precedentes.

  • Control flujo «FiFo» de los embalajes
  • Rotación de los embalajes y alineación de los consumos

Gracias a KanbanUp puedes hacer todo esto en tiempo real!
Confía en la experiencia de Berardi Bullonerie en la logística integrada: un equipo especializado y 11 sedes en toda Italia están listos para ofrecerte un servicio personalizado, estudiado en base a las exigencias de tu empresa.

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Company Profile Berardi
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Special custom parts and quality
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Kanban

Sede central y depósitos


Berardi Bullonerie distribuye sus productos a clientes pertenecientes a diferentes sectores del mercado y ubicados en todo el territorio nacional, asegurando un servicio rápido y un abastecimiento eficaz.

El sistema de distribución de Berardi Bullonerie consta de una sede moderna ubicada en Castel Guelfo (Bolonia), en la que se centralizan las oficinas principales (dirección, administración y finanzas, técnicas, compras, logística, calidad, sistemas de información) y de una red de 12 depósitos periféricos, que cubren ampliamente el territorio nacional.

Depósitos 2.0

11 Depósitos en Italia: De Milán a Bari, de Treviso a Caserta

La gestión de una organización tan compleja y amplia está respaldada por softwares y hardwares que trabajan juntos para crear un sistema eficaz de alta tecnología activo en todos los depósitos.

De esta manera somos capaces de responder rápidamente a las necesidades específicas del cliente más exigente en términos de personalización de las etiquetas, intercambio de información en tiempo real y gestión de los servicios Kanban y KanbanUp.

Puedes contar con una amplia red de filiales en toda Italia, en ubicaciones estratégicas, y listas para proporcionar soluciones inmediatas a tus urgencias y para eliminar las consecuencias desagradables de los tiempos muertos.

Las filiales Berardi Bullonerie están en Lombardía en Milán, en Véneto en Treviso en Padua, en Emilia-Romagna en Reggio Emilia, Anzola Emilia y Rímini, en Toscana en Altopascio, en las Marcas en Ancona, en Lacio en Frosinone, en Puglia en Bari, en Campania en Caserta, todas cuentan con almacenes que contienen miles de artículos en existencias.

Todos los depósitos mencionados están conectados en tiempo real con el almacén central semiautomatizado de más de 10.000 m2 de la sede de Castel Guelfo (BO) gracias al apoyo de un sistema tecnológico diseñado para gestionar la disponibilidad y el envío rápido de más de 50.000 artículos con disponibilidad inmediata.

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