Flexibilidad y fiabilidad: 45.000 artículos en existencias, seleccionados para ti

Simple y flexible: nos anticipamos a tus necesidades

El éxito de una gran empresa depende de su capacidad para responder de manera rápida y eficaz a las oportunidades que ofrece el mercado.

Berardi Bullonerie garantiza el suministro de una amplia gama de productos seleccionados entre cientos de fabricantes de pernos, muelles, anclajes, abrazaderas, anclas, etc., estándares o hechos a medida, con el fin de ofrecerte un servicio flexible. De hecho, te proporcionamos:

  • los productos que usas con mayor frecuencia de forma rápida y fiable 
  • los artículos especiales que te permiten ganar nuevos segmentos de mercado y marcar la diferencia respecto a tus competidores

Todo nuestro trabajo de búsqueda y control de los proveedores está dirigido a garantizar productos de la más alta calidad y una eficiencia siempre constante. 

Confiar en Berardi para todo el suministro de pernos, tornillos y piezas pequeñas de metal, estándares o personalizadas, es seguro y beneficioso porque:

  • reduce los costes administrativos y de gestión puesto que recurres a un proveedor primario
  • puedes contar con la eficiencia de un sistema de distribución consolidado
  • la calidad de los productos está garantizada por Berardi Bullonerie
  • puedes ampliar tu mercado con nuevos tipos de artículos

Oficina de compras

La oficina de compras de Berardi es un equipo de 5 personas expertas y competentes que:  

  • asegura la cualificación de los proveedores
  • programa la rotación de las existencias
  • comprueba constantemente la mejor relación precio/calidad

Como apoyo al equipo de compras, la oficina de calidad comprueba que el producto entrante cumpla con las especificaciones requeridas.

Seleccionamos para ti los fabricantes más fiables para cada artículo

Pernos estándares

más de 45.000 artículos en existencias

Nuestros productos estandarizados tienen la función y la responsabilidad de unir de manera eficaz y segura los «conjuntos» de alto contenido tecnológico de nuestros clientes.

Para cada artículo elegimos a los fabricantes más cualificados, seleccionados de acuerdo a estrictos criterios de calidad.

Contamos con más de 45.000 artículos estándares en existencias, con disponibilidad inmediata, más los artículos catalogados en lista.

Cuando la seguridad es importante

Aplicaciones autobloqueantes, tornillos cautivos, arandelas y tuercas NORD-LOCK, tornillos antivandálicos: estas son las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes que tienen la necesidad de comprar elementos de fijación con un alto grado de seguridad intrínseco.

Muelles

Podemos ofrecer una gama de más de 23.000 tipos de muelles aptos para cualquier sector del mercado, gracias a la colaboración con Lee Spring, líder en el suministro de muelles.
Las ventajas de esta colaboración exclusiva - para nuestros clientes - son considerables:

  • Cantidades mínimas de pedido (mínimo 5 unidades)
  • Tiempos de entrega rápidos y garantizados: todos los pedidos que la compañía recibe antes de las 12:00 se despachan en el mismo día

La elección del alambre varía de 0,127mm hasta 15,88 mm de diámetro.
Cada artículo incluye: 

  • tratamientos de limpieza por ultrasonidos
  • pasivación
  • pintura en polvo
  • tratamiento térmico
  • abrillantado

Por otra parte, el personal de nuestro departamento técnico especializado está listo para ofrecerte soluciones personalizadas con materiales y tratamientos a pedido.

Tacos y anclajes

Ofrecemos fijaciones de cargas ligeras y prolongadas: de los tacos universales de nylon a los específicos para pladur, hormigón y cerramientos en general.
Nuestro surtido incluye tacos y anclajes de todo tipo, capaces de cubrir incluso exigencias extremas en cuanto a agarre y fiabilidad
Variada oferta de anclajes: de las fijaciones para cargas pesadas o para andamios, a los químicos, incluyendo también collares, materiales aislantes y brocas para uso profesional.

Abrazaderas, sistemas de fijación de plástico y cableados

Abrazaderas para tubos realizadas para garantizar la máxima resistencia, con o sin tornillo, soluciones ideales para cableados, guía de cables y sujetacables.

Berardi Bullonerie es un distribuidor autorizado de varios fabricantes de aprietes y cableados, grapas, sujetadores para árboles, conexiones para tubos y cables, incluyendo CLAMP.

Accesorios para aplicaciones hidráulicas y neumáticas

Gracias a la colaboración con las principales empresas del sector, contamos con una amplia variedad de productos de calidad indiscutida: empalmes, adaptadores, acoplamientos rápidos, collares, grilletes, manómetros, tapones de cierre, de llenado y de purga, indicadores y varillas de nivel de aceite.

Elementos de maniobra y apriete

Vasto catálogo de pomos, volantes, puños, manijas, manivelas y muchos otros artículos. Ofrecemos diferentes formas, tamaños y tipos de montaje, con casquillos lisos o roscados, o con espárragos roscados, para adaptarse a las más variadas aplicaciones.

Download

Descargar folletos de información en formato PDF:

Perfil de la compañía
Guía de consulta rápida y de calidad técnica y rápida
Folleto de Kanban

Garantizado por nuestras referencias

La mejor garantía de calidad son nuestros más de 6.000 clientes, incluyendo una serie de empresas pertenecientes a los sectores más variados

Solicitar información

Descubre cómo Berardi Bullonerie puede mejorar tu trabajo.
Solicita una evaluación (sin compromiso) y una solución específica para ti.

Solicitar información