Del asesoramiento a la asistencia: nos ocupamos de nuestros clientes

El principio rector de la actividad de Berardi es lograr el nivel más alto de eficiencia, para proporcionar al cliente un servicio rápido y funcional de abastecimiento de piezas pequeñas de metal.

Con este objetivo, nuestro personal se encarga de responder a las necesidades del cliente, garantizando la asistencia en todas las etapas de la relación con nosotros.

Atención al cliente

Un equipo de 30 personas está preparado para asistir completamente al cliente y está listo para responder a cada necesidad, haciendo partícipes, en caso de ser necesario, a los departamentos competentes según la solicitud.

Oficina técnica

El equipo técnico está compuesto por 10 persone competentes y disponibles para el asesoramiento especializado y para asistir al cliente.
Escuchar con atención las necesidades del cliente y colaborar con él para encontrar la mejor solución para su caso es la forma en la que trabajamos y que nos permite:

  • sugiere sistemas de fijación adecuados para cada necesidad
  • realizar piezas especiales personalizadas
  • sugiere los tratamientos o mecanizados adecuados para determinados productos

Asistencia preventa y posventa

La presencia de más de 80 colaboradores comerciales en toda Italia garantiza al cliente un acompañamiento competente en la elección de la mejor solución para sus necesidades.
El equipo comercial acompaña al cliente en todo el proceso de compra, manteniendo un también durante la etapa posventa, para garantizar un asistencia constante en caso de necesidad.

Download

Descargar folletos de información en formato PDF:

Company-Profile-Berardi
Company Profile Berardi
Speciali-a-disegno-qualità-Berardi
Special custom parts and quality
Kanban Berardi
Kanban

Solicitar información

Descubre cómo Berardi Bullonerie puede mejorar tu trabajo.
Solicita una evaluación (sin compromiso) y una solución específica para ti.

Solicitar información